Con el regreso de las cacerolas, hubo un masivo rechazo al modelo K

0
Compartir

 

Más de mil personas, muchas vinculadas al sector agropecuario, se concentraron poco después de las 20 en Plaza Roca para rechazar el modelo K, en coincidencia con lo ocurrido en otras ciudades del país.
La convocatoria se inició a través de las redes sociales y tuvo una importante adhesión en sectores medios y altos.
Inicialmente, 700 personas se reunieron en el centro de la ciudad, aunque el número aumentó considerablemente cuando se produjo una movilización por las calles del microcentro.
«Nos hemos reunido para expresar el malestar con el gobierno nacional . Un gran porcentaje del país no eligió este modelo y estamos en contra de la re-relección. Venimos a decir basta de inflación, de mentiras en el Indec, de corrupión, de la inflación y de que nos digan  lo que tenemos que hacer», sentenció uno de los manifestantes.
Un productor rural en el lugar cuestionó las políticas agropecuarias de la Nación y destacó que «hay que defender los derechos individuales».
«Estamos en una localidad agropecuaria, vivimos del campo y aportamos muchos, sin ver ningún resultado. Cada vez nos parecemos más a Cuba», afirmó.
Una  mujer que acompañó con cacerolas el reclamo dijo que «hay que terminar con este gobierno corrupto».
Por su parte, una jubilada manifestó que votó a Cristina y que siente «arrepentida». «Me decepcionó. Que vaya ella al supermercado con los números del Indec», aseveró.
En el lugar se observó la presencia del presidente de la Rural, Eduardo Bagnis, abogados del foro local, la dirigente radical Graciela Bauducco y otros referentes sociales, aunque en ningún caso hubo banderas partidarias.

Commentarios

commentarios

Compartir