En Mendoza valorizaron la estrategia de Alianza de Coronel Moldes para traer un punto en su visita a San Rafael.
“Tuvimos la mayor cantidad de ocasiones”, dijo Miguel Quito Godoy, técnico del equipo de Huracán. Sin embargo, para la prensa «el “Tricolor” fue el más ordenado y supo responder cada frente del rival».
«Huracán empezó desde el inicio a insinuar y tratar de llegar al arco rival, encaró en cada oportunidad pero no pudo quebrar la solidez y seguridad del arquero Julio Airaudo. Más tarde el “Tricolor” comenzó a manejar el balón y se agarró de las dificultades del local para sacar ventaja. Y así fue como a los 23 ´ llegó el balde de agua fría para el conjunto de Miguel Godoy, cuando en una sorpresiva aparición de Felipe Mugnaini, completamente solo, encaró en el área y marcó el primero de la tarde. El partido mejoró el ritmo, y en una buena contra del local, Juan Martín Amieva remató desde fuera del área convirtiendo un golazo que cerró el marcador por 1 a 1», indicó el sitio MendozaGol.
El portal deportivo consideró que el arquero de Alianza, Julio Airaudo, fue la figura. «Fue clave y tapó varias ocasiones de gol para el conjunto de Huracán, dándole seguridad y confianza al fondo del equipo Tricolor», destacó.