Lo dijo Juan Manuel Llamosas, tras las críticas de Jure a las críticas que recibió sobre la tasa municipal. El intendente había señalado que algunos «cambiaron de opinión en 10 minutos y se les cayó el velo»
Tras las críticas del intendente Juan Jure a la reacción dispar del Justicialismo ante la tasa municipal y el tributo sobre los combustibles que impulsó la Provincia, el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Llamosas salió a retrucar al mandatario.
«No me sorprende, pero Jure quiere comparar algo que es incomparable», afirmó Llamosas.
Sostuvo que «no es la primera vez que el intendente realiza este tipo de descalificaciones, pero es una lástima que haya utilizado un marco tan trascendente como la puesta en marcha de la Autovía para hacer estas manifestaciones desafortunadas».
Añadió que «la sobretasa municipal no tiene contraprestación y busca paliar una mala administración económica y financiera».
«10 minutos»
El intendente Juan Jure se reencontró con el gobernador José Manuel de la Sota en un evento público y hubo una relación distante que se mantuvo hasta el final del evento.
Al ser consultado sobre la reacción ante la tasa municipal a la telefonía y el cable en relación a la tasa sobre los combustibles que impulsa la Provincia, el mandatario sostuvo que “esto habla de la intencionalidad que existía”
“No pensé que se iba a caer tan rápido el velo, pero estas son cuestiones que debe juzgar la gente. Parece que lo que estaba mal 1o minutos antes ahora está bien, la política no debe analizarse así”, sentenció.
Jure insistió que “pensaba que iba a correr más agua bajo el puente para que se develaran las verdaderas intenciones, pero llegó mucho antes”.