Pihen adelantó que es probable que este viernes se realice una movilización en Río Cuarto y sostuvo que, de confirmarse, las filiales de la Capital viajarán a nuestra ciudad para apoyar la medida.
Los secretarios generales de los gremios estatales de Córdoba decidieron sumarse al plan de lucha propuesto por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), y volverán a marchar este miércoles frente a la vieja Caja de Jubilaciones, en rechazo a la reforma jubilatoria.
Así lo explicó, a la salida de la reunión, José Pihen, secretario general del SEP, legislador provincial y jefe de la CGT Regional Córdoba.
El jueves 30 se volverán a reunir los dirigentes gremiales para decidir si se suman al paro de 24 horas que ya decidió UEPC para el martes 4 de septiembre.
Pihen adelantó en diálogo con La Voz del Interior, que es probable que este viernes se realice una movilización en Río Cuarto y sostuvo que, de confirmarse, las filiales de la Capital viajarán a esa ciudad para apoyar la medida.