Castillo dijo que Teresa Díaz recibió 1 millón 800 mil pesos por «desmontes». Añadió que «el intendente (Juan) Jure también debería salir a explicar cómo se gastaron estos fondos». La vecinalista lo calificó de «despechado» y lo demandará en la Justicia.
Una fuerte polémica se desató por una denuncia de graves irregularidades en los montos que reciben algunas vecinales en la ciudad.
El presidente de la vecinal Indio Felipe Rosas, Lucas Castillo, dijo en el programa Así son las cosas que Teresa Díaz recibió 1 millón 800 mil pesos por «desmontes», sin embargo no hizo una denuncia judicial.
Resaltó que «se debe explicar qué es un desmonte y en que se gasta la plata de la vecinal».
Añadió que «el intendente (Juan) Jure también debería salir a hablar y explicar cómo se gastaron estos fondos en 8 años»
«Si en ese tiempo estuvieron haciendo desmonte, Río Cuarto estaría como mi cabeza, todo pelado. Si de lo que hablan es del desmalezado, ella -por Díaz- ya lo recibe aparte», indicó.
Añadió que la presidenta del Círculo cobró 500 mil pesos entre lo que percibió el organismo que nuclea a todas las asociaciones y la vecinal Valacco.
«Quiero que el vecinalismo siga presente y embarrarlo más por la culpa de algunos dirigentes no está bien. Hay muchos vecinalistas que trabajan muy bien y lo hacen gratis», sostuvo Castillo.
Tras la denuncia, Teresa Díaz calificó al vecinalista denunciante de «despechado» y anticipó que lo demandará en la Justicia.