Fieles evangelistas reclamaron en Plaza Roca por operativo judicial

0
Compartir

Rechazan el accionar de efectivos policiales durante el secuestro del equipo que utilizaba una radio del Templo. «Parecía que trataban con delincuentes», denunciaron. Medio centenar de personas se manifestó en el centro de la ciudad.

Fieles evangelistas reclamaron esta tarde en Plaza Roca por el operativo ordenado por el Juzgado Federal, en el que se secuestraron los equipos de radio de un templo ubicado en el ex cine Alvear.
Los manifestantes rechazaron el accionar de efectivos policiales durante el secuestro  y señalaron que el trato parecía «el que mantienen con un delincuente».
Según reconoció el pastor Raúl Sassaroli, los elementos fueron incautados porque provocaban interferencias en la alarma de un banco, aunque rechazó que el templo no haya sido notificado previamente por la medida.
Sassaroli sostuvo que en el operativo ingresaron policías armados, lo que provocó la sorpresa de los fieles que se hallaban en el lugar.
“La radio estaba siendo de mucha ayuda para la Iglesia y la sociedad. Nos llama la atención la rápidez con la que se actuó, sin un previo aviso. No sabíamos que estábamos generando una interferencia en una alarma bancaria”, afirmó.
Añadió que “si hubiera existido una notificación rápidamente se hubiera buscado otra frecuencia”

Commentarios

commentarios

Compartir