Se encontraba en gravísimo estado. Su padre permanece internado. Desde el Hospital señalaron que el padre de Tatiana, Ernesto Barrera, continúa en UTI de adultos, su estado es grave y requiere de respiración mecánica asistida.
Según se informó desde el Hospital San Antonio de Padua, falleció Tatiana Barrera, la niña de cuatro años, que protagonizó un grave accidente en ruta A005 el pasado sábado al mediodía.
La niña ingresó a la guardia con contusión pulmonar, lesión hepática, en bazo y en el hígado. También sufrió perforación de colón, hematomas, múltiples cortes fáciales y fractura de fémur.
«Los órganos no serán donados, la misma queda a disposición de la fiscalía de turno y médico forense de tribunales por lo cual esta será la única información que desde la Insitución se dará sobre el caso», se indicó a través de un comunicado.
Desde el Hospital señalaron que el padre de Tatiana, Ernesto Barrera, continúa en UTI de adultos, su estado es grave y requiere de respiración mecánica asistida por una complicación pulmonar. Su estado es reservado.
La familia Barrera sufrió un grave accidente el pasado sábado al mediodía, al ser colisionado el Renault 11 en el que se transportaban, por un Camión Ford Cargo en la intersección de Ruta A005 y calle La Rioja.
El auto Renault 11 era tripulado por Ernesto Barrera (38),Claudia Fredes (39), y sus hijos Tatiana(4) y Thiago (1), todos oriundos de Río Cuarto.
El vehículo menor fue colisionado lateralmente por el camión al ingresar en la intersección. El conductor sufrió pluralidad de fracturas faciales, pérdida de un globo ocular, y traumatismo de cráneo.