Ocurrió a las seis de la madrugada. Intentó darse a la fuga y tras una larga persecusión, colisionó con los tres móviles que lo interceptaron.
Al rededor de las 06.00 A.M, un Renault 19 blanco alertó a la policía al desplazarse zigzagueante y a alta velocidad sobre la Avenida Jaime Gil.
Emprendió la fuga al intentar ser detenido: Se dió una espectacular persecusión que finalizó en la intersección de las calles Urquiza y Roque Sáenz Peña. El particular colisionó en primera instancia con el móvil policial que lo interceptó para detenerlo. Intentó fugarse y en la primera maniobra embiste al segundo móvil y en la segunda al terecero.
Se le cruzó un móvil para que baje la velocidad y lo embistió. Intentó fugarse por un costado y colisionó al segundo móvil policial. Luego hizo marcha atrás y chocó al tercero.
El conductor, Franco Alarcón (21) permanece detenido por infracción al código de faltas bajo el rótulo de «Conducción Peligrosa». Se prepara el informe médico para determinar la presencia o no de alcohol o sustancias en su cuerpo.
«No se lamentan heridos, solo daños materiales» informó el Comisario Pereyra.