Había más de 1.500 personas. Se montó un operativo policial para evitar incidentes. El cotejo que se disputará en el Mario Kempes generó un furor por la celeste y blanca, por lo que más de 1.500 personas llegaron al estadio de Estudiantes para obtener su ticket.
En poco más de una hora se vendieron la totalidad de las mil entradas para el partido entre la Argentina y Paraguay. La venta se había iniciado a las 10 de la mañana y por la alta demanda, la comercialización fue muy rápida y sin incidentes.
El cotejo que se disputará en el Mario Kempes generó un furor por la celeste y blanca, por lo que más de 1.500 personas llegaron al estadio de Estudiantes para obtener su ticket.
Después de pasar toda la noche frente al estadio Ciudad de Río Cuarto, los afortunados riocuartenses que enfrentaron al frío y el cansancio pueden finalmente adquirir las entradas.
En el lugar hubo largas colas y un fuerte operativo policial en las boleterías para evitar incidentes en la desconcentración. Al final hubo quejas, aunque todo se desarrolló con normalidad.
El procedimiento se confirmó oficialmente anoche a través de un escueto parte de prensa de la Provincia, después de especulaciones y desmentidas.