Lo dijo a Telediario Digital el doctor Massa. «Él está sereno, con la conciencia tranquila», aseveró el abogado, quien agregó: «No conocemos los detalles de la denuncia porque hay secreto de sumario, pero mi defendido niega haber aplicado la droga que se menciona».
«Él está sereno, con la conciencia tranquila». Así definió el doctor Eduardo Massa la situación del médico sospechado de haber provocado la muerte de dos pacientes en la terapia de una clínica privada de la ciudad.
Esta mañana, el especialista y su abogado arribaron a Tribunales para ser notificados por el fiscal Javier Di Santo sobre la pericia que se realizará la semana que viene.
«Le informé a mi cliente de todas las implicancias técnicas de la pericia y de sus derivaciones. Ahora, se definirá quienes serán los peritos y el fiscal podrá ordenar el inicio del análisis», precisó Massa.
El abogado sostuvo que el médico «niega que los hechos hayan ocurridos tal cuál han transcendido en los medios»
«No conocemos los detalles de la denuncia porque hay secreto de sumario, pero mi defendido niega haber aplicado la droga que se menciona. Sí reconoce haber aplicado otras inyecciones. Él me dice que fue un desenlace natural el de los dos pacientes, aunque no me precisó la causa clínica de las muertes», subrayó.
Massa dijo que el médico y la enfermera «solo tenían una relación y un conocimiento de trabajo».
«Mi defendido está conforme en que se investigue esta situación y quiere que esto concluya rápidamente para que no afecte su labor profesional. El resultado de la autopsia dio lugar a la pericia técnica, pero desconocemos qué dice», afirmó.
Por Pablo Callejón (callejonpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón