Reconoció que hubo malestar tras el anuncio de que no llegaría «Nene malo», aunque señalaron que los incidentes ocurrieron fuera del estadio. En el interior del salón se produjo la rotura de un vidrio.
Desde el club Banda Norte aseguran que estuvo garantizada la seguridad en el baile de cumbia que terminó anoche con graves incidentes.
Jorge Oviedo, directivo de la institución, señaló en diálogo con Telediario que hubo malestar tras el anuncio de que no llegaría «Nene malo», aunque manifestó que los incidentes ocurrieron fuera del estadio.
En el interior del salón se produjo la rotura de un vidrio cuando las 1.800 personas abandonaban el lugar y manifestaron su bronca contra los responsables de devolver las entradas.
«Se escucharon disparos de bala de goma y la gente de la Policía nos informó que fueron al aire para gente se dispersara hacia la avenida Marcelo T. de Alvear. La chica baleada y el hombre apuñalado fueron víctimas de hechos ocurridos fuera del club», resaltó.
Oviedo, quien estuvo presente en el momento de los incidentes, dijo que «la evacuación del salón se realizó normalmente».