Aunque fueron adjudicados, no están ocupados ó casi nunca abren. Los vendedores se reúnen con Terzo. Algunos, ocupan hasta dos boxes. Pablo, uno de los vendedores reconoció que hay «3 ó 4 stands que nunca se ocuparon y otros 4 ó 5 que viven cerrados».
Boxes cerrados con candados, vacíos ó cubiertos parcialmente de productos que no están a la venta, forman parte del contexto en la Feria del Progreso, la galería que estaba destinada a reconvertir la venta ambulante y que aún no logra consolidarse.
Pablo, uno de los vendedores reconoció que hay «3 ó 4 stands que nunca se ocuparon y otros 4 ó 5 que viven cerrados».
«Algunos puestos siguen vacíos ó no son ocupadas por las personas que son adjudicatarias. Nos vamos a reunir con el secretario (de Desarrollo Económico Marcelo) Terzo y nos dicen que habrá una solución final a este problema» , explicó.
Añadió que «hubo una transición de las personas que estaban encargadas de la feria, que se vieron con los brazos cruzados porque el Ejecutivo les bajó el pulgar».
«Acá falta un encargado, como en cualquier comercio, sino nadie cumple con lo que debe», sentenció.
Por su parte, Márquez, otro de los propietarios de los puestos, dijo que «algunos de quienes tienen los boxes todavía no han recibido la plata que les prometieron, pero se los van a dar».
«Hay muchos que se paran dos días en la calle y quieren ubicarse en la feria, pero no es así tampoco», argumentó.
Márquez admitió que tiene dos boxes y destacó que Pablo, el otro vendedor que dialogó con Telediario, también cuenta con dos lugares en la feria.
Comments are closed.