A la falta de personal de mantenimiento, se suman el abandono generalizado, la roturas en bancos, los daños a la cartelería y el deterioro de las columnas e instalaciones en general. También la necesidad de incrementar el control policial en el lugar.
Quienes transitan diariamente el Parque Sarmiento advierten el deterioro de unos de los principales espacios naturales de la ciudad.
El lugar es una de las señales distintivas de Río Cuarto pero en los últimos años solo sumó las quejas de los riocuartenses que lo visitan.
En dialogo con Telediario, vecinos denunciaron el progresivo deterioro del equipamiento y los espacios de esparcimiento.
A la falta de personal de mantenimiento, se suman el abandono generalizado, la roturas en bancos, los daños a la cartelería y el deterioro de las columnas e instalaciones en general.
Los transeúntes que pasean por el lugar destacan también la necesidad de incrementar el control policial en el lugar debido a los hechos de inseguridad durante la tarde y la noche.
«Lo veo muy mal. Tendría que haber un poco de limpieza. El sábado pasado vinimos con los chicos y estaba todo muy feo. Es una lástima», resaltó Roberto.
Por su parte, Andrea, otra de las encuestas afirmó que «el principal problema es que no hay control y no se observa gente trabajando».
Para Adrián, «es necesaria una intervención integral, que se reparen los bancos, el equipamiento y que se limpie todo».
Comments are closed.