La mujer estuvo en custodia en Nueva York bajo la sospecha de tener relación con unos cables encontrados en un avión de Delta Airlines que había despegado desde esa ciudad y que tuvo que regresar. La argentina fue interrogada porque tuvo problemas para respirar tras el hallazgo, informó la Policía. Ya fue liberada.
Los investigadores interrogaron a la mujer argentina porque comenzó a experimentar dificultades para respirar al mismo tiempo que los cables fueron encontrados pero fue descartada su relación con el hecho, informó Paul Browne, vocero del departamento de Policía de Nueva York.
El avión de de Delta Airlines con destino a Madrid tuvo que regresar al aeropuerto JFK de Nueva York después de que se encontraran unos cables sospechosos en uno de los baños, según ha informado una fuente autorizada.
El vuelo Delta 126 despegó con destino a Madrid aproximadamente a las 20.10 hora local de la costa este. Poco después miembros de la tripulación fueron alertados de que había unos cables cortados en un lavabo de la aeronave y las autoridades decidieron llevar el avión de regreso al aeropuerto.
El avión aterrizó de nuevo en el aeropuerto neoyorquino sobre las 21.45 hora local, informó el canal de televisión. Los pasajeros fueron evacuados y las autoridades iniciaron una revisión del avión.
Según CBS, una brigada de la patrulla antiexplosivos de la policía aeroportuaria fue llamada al lugar para que inspeccionara la aeronave.