Rotura de un caño: toda la ciudad quedó sin agua y el servicio volvería en la mañana

0
Compartir

Hasta la madrugada trabajarán técnicos de EMOS.

Por la rotura de un caño sobre calle Cervantes al 400 toda la ciudad se quedó sin el servicio de agua  y la prestación recién se normalizará durante la mañana del miércoles.
El directorio del Emos informó que se registran cortes y baja presión en el suministro debido a la rotura de un importante caño “de impulsión” ubicado en el sector sudoeste.
Se trata de un conducto maestro que tiene incidencia sobre diferentes sectores y según se informó desde el área operativa para repararlo se debió detener la bomba de provisión general.
La rotura se produjo cuando operarios de una empresa privada ligada un predio de canchas de tenis rompieron accidentalmente la cañería.
El director del área operativa Eduardo Angelini señaló que “si bien el desperfecto afectará a todos los barrios, repercutirá mayormente hacia el sur” y solicitó encarecidamente a la ciudadanía que se eviten los derroches.
El presidente de EMOS, Carlos Ordóñez, confirmó a Telediario que la intervención del ente se extenderá hasta la madrugada y en la mañana del miércoles se normalizará la prestación.
En toda la ciudad se multiplicaban los reclamos de los vecinos que se vieron sorprendidos por la interrupción en el suministro.
«Me quedé sin agua a la mañana, no se que voy a hacer… no pude acumular agua y en las canillas no sale nada», dijo Norma, de barrio Pizarro.
Por su parte, Carmen, del Centro, sostuvo que «solo queda un poco de agua en el tanque pero cae a gotitas».

Commentarios

commentarios

Compartir