Los rumores sobre una decisión drástica de Román empezaron a sobrevolar durante la tarde. Nadie desmintió la posibilidad de una partida de Boca: ni el presidente Angelici primero, ni el DT Falcioni después.
Fue un final inesperado. Impropio de una carrera enorme en la que su clase iluminó canchas de diferentes continentes. Juan Román Riquelme, con 34 años cumplidos el 24 de junio, decidió irse de Boca el día en que perdió la chance de conseguir su séptima Copa Libertadores. Y su nivel estuvo claramente por debajo de los días de magia. “Me siento vacío y no tengo más nada para darle al club”, afirmó ante los periodistas reunidos en la madrugada en el Pacaembú. Y no confirmó si seguirá jugando al fútbol.
Los rumores sobre una decisión drástica de Román empezaron a sobrevolar durante la tarde. Nadie desmintió la posibilidad de una partida de Boca: ni el presidente Angelici primero, ni el DT Falcioni después. La historia, así, aunque no confirmada, siguió latente durante toda la oscurísima noche del equipo de Falcioni.