River ya tiene a una nueva “joyita”. Se trata de Mauro Mallorca, un juvenil de 16 años que jugaba en la séptima de Temperley y cuyo pase ahora corresponde en un 90% al Millonario, que desembolsó 218 mil dólares para quedarse con el jugador. Y fue el propio pequeño enganche quien acusó al ex presidente del Gasolero de haber querido quedarse con el negocio de su transferencia.
“Todos los negocios lo armaban y manejaban ellos (Mauro Morrone y Daniel Gerez, ex presidente y vice) pero por suerte se metió mi representante e hizo las cosas muy bien. Morrone quería que salga por la patria potestad y quedara libre, porque quería hacer el negocio él“, lanzó Mallorca en declaraciones al programa El Ascenso por La Red.
“Yo por la puerta de atrás no pensaba salir de Temperley, así que estaba tranquilo y mi familia me apoyaba. Me molestó lo que Mauro Morrone quiso hacer conmigo, no es bienvenido más a mi casa por todo lo que hizo“, agregó el juvenil.
La de Mallorca se convirtió en la operación más alta en la historia del Gasolero por un jugador que no llegó a debutar en Primera, según informó el sitio oficial del club, que se reservó el 10% de los derechos de una futura transferencia.
Fuente: Perfil