Participaron familiares, amigos y dirigentes del Justicialismo. Ferreyra y Bertea se conducían en el VW Vento que colisionó violentamente contra un camión sobre ruta 36, a 5 kilómetros de Coronel Baigorria.
Muestras de profundo dolor se advirtieron en los sepelios del ex concejal Ramiro Ferrerya y de Julián Bertea, el hijo del ex candidato a intendente Alberto Bertea.
En el lugar hubo familiares, allegados y dirigentes políticos de la ciudad y la Provincia. Además, participaron funcionarios judiciales que acompañan a la mamá de Julián, la jueza en lo Civil, Sandra Tibaldi de Bertea.
Ferreyra y Bertea se conducían en el VW Vento que colisionó violentamente contra un camión sobre ruta 36, a 5 kilómetros de Coronel Baigorria. En el accidente sobrevivió Laureano Ferreyra, hijo del ex edil riocuartense.
El siniestro se produjo a las 21 y pocos minutos después arribaron al lugar el doctor Bertea y algunos allegados quienes fueron notificados del fatal desenlace. En el sitio del accidente se observaron imágenes de profundo dolor.
Comments are closed.