Pese al frío, hubo colas frente al Correo para gestionar la tarjeta Argenta

0
Compartir

Los jubilados deben esperar frente a la sede. El programa de créditos fue anunciado el 26 de junio último por la presidenta Cristina Fernández. Deben acercarse a la sucursal del Correo Argentino para tramitar el crédito y solicitar su Tarjeta de compra Argenta, con el DNI y el último comprobante de cobro de sus haberes.

Pese al intenso frío que afecta a Río Cuarto, desde temprano hubo colas frente al Correo Argentino para gestionar la tarjeta Argenta. Los jubilados deben esperar frente a la sede «por la falta de espacio».
El programa de créditos para jubilados y pensionados, fue anunciado el 26 de junio último por la presidenta Cristina Fernández.
El jubilado o pensionado debe acercarse a la sucursal del Correo Argentino para tramitar el crédito y solicitar su Tarjeta de compra Argenta, con el DNI y el último comprobante de cobro de sus haberes.
Según el monto y financiamiento solicitado, a través del sistema se verificará automáticamente la relación cuota/ingreso y se aprobará el trámite en el momento. Así, el jubilado se retirará con la tarjeta en la mano, y a las 48 horas hábiles ya podrá utilizar la tarjeta en todos los comercios adheridos.
El listado completo de estos comercios, que incluye supermercados, locales de indumentaria, artículos para el hogar, farmacias y grandes tiendas, estará disponible en la página web de la Anses, en las sucursales de Correo Argentino y en las distintas publicidades que realizarán los mismos comercios.
A la aglomeración de jubilados, se suman en el lugar quienes perciben la asignación universal por hijo en nuestra ciudad.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir