Las víctimas fueron dos jóvenes y su abuela. Los asaltantes huyeron con un botín de entre $ 10 y $ 15 mil en efectivo, un celular y una motocicleta Guerrero 150 cc. El jefe de la Unidad Departamental, señaló a TD Digital que «las mujeres se encuentran en buen estado de salud» y dijo que «se investigan varias hipótesis.
Aún no hay detenidos por el violento asalto que se produjo anoche en un campo ubicado al norte de de Holmberg, donde reside una familia de la localidad.
Dos delincuentes encapuchados redujeron a dos empleados y luego se dirigieron a la casa principal donde se hallaban dos jóvenes de 24 y 19 años de apellido Rodríguez y su abuela de 72 años.
Tras maniatarlas, los delincuentes las amenazaron con un arma y golpearon ferozmente a las víctimas. La mujer de 24 años fue la que recibió mayores lesiones en el rostro.
Finalmente, los asaltantes huyeron con un botín de entre $ 10 y $ 15 mil en efectivo, un celular y una motocicleta Guerrero 150 cc, que finalmente fue abandonada.
El jefe de la Unidad Departamental, Carlos Borsato, señaló a TD Digital que «las mujeres se encuentran en buen estado de salud» y dijo que «se investigan varias hipótesis».