La Cámara del Crimen de Buenos Aires confirmó el procesamiento de un hombre acusado del delito de corrupción de menores, cometido contra una chica a quien conoció en una página de juegos en red, luego concretó una cita y finalmente la sometió en varias oportunidades a cambio de dinero.
La resolución de los camaristas Luis Bunge Campos, Alfredo Barbarosch y Jorge Rimondi dejó al hombre cerca del juicio oral por el delito de corrupción de menores con una pena que va de entre los 3 a 10 años de prisión.
Se acusó al hombre de haber «entregado dinero en reiteradas oportunidades a la menor, de 15 años de edad actualmente, (en el momento de los hechos tenía 13 y 14 años) a cambio de efectuarle tocamientos en sus partes íntimas».
«También a cambio de dinero habría intentado penetrarla con su miembro viril, lo que no concretó por la imposibilidad física de la joven damnificada2…”siempre a cambio de dinero, el imputado lograba que la niña le exhibiera imágenes a través de la computadora mientras se masturbaba en su casa, haciendo lo mismo el encausado», dice el fallo.
También se consigna en la resolución que «sí le habría practicado sexo oral mientras la filmaba», actos que habrían ocurrido desde septiembre de 2010 hasta agosto de 2011, entre los 13 y 14 años de la menor”, en la sala de máquinas en un edificio situado en la calle Formosa, de esta Capital.
«De acuerdo a las constancias de la causa, como consecuencia de esos hechos , los médicos y psicólogos que atendieron a la víctima detectaron los traumas que padece la joven, y patologías que incluso derivaron en un intento de suicidio. “Los hechos han tenido una repercusión emocional y afectiva acorde a lo relatado como vivenciado, esto es que la niña siente asco, culpa, tristeza, se auto reprocha lo ocurrido y revela baja autoestima», se consigna en la causa de acuerdo al testimonio de los especialistas.
Fuente: Infobae