El Secretario de Gobierno Héctor Polinori junto al Secretario de Salud, Deportes y Desarrollo Social Gabriel Abrile, recibieron a directivos de Bomberos para hablar «sobre las distintas problemáticas de la institución y su relación con el municipio»
Funcionarios municipales recibieron esta mañana a la conducción de Bomberos Voluntarios en medio del conflicto por los fondos de la institución.
El Secretario de Gobierno Héctor Polinori junto al Secretario de Salud, Deportes y Desarrollo Social Gabriel Abrile, se reunieron con directivos de Bomberos para hablar «sobre las distintas problemáticas de la institución y su relación con el municipio»
“Tenemos una a relación contractual que estamos cumpliendo; es decir estamos bien con respeto a los pagos de la municipalidad hacia bomberos, pero este encuentro está relacionado con otras necesidades que nos han presentado en forma puntual”, explicó Polinori tras la reunión.
Por su parte, Monetti remarcó el crecimiento demográfico y edilicio de la ciudad y en ese marco manifestó la necesidad de seguir sumando equipamiento “importante”, que posibilite por ejemplo trabajar en edificios de altura o en empresas de gran envergadura, para los cuales se requieren herramientas sofisticadas en casos de urgencias.
“Contamos con un gran recurso humano pero debemos crecer en recursos de equipamientos. También una unidad de rescate que nos permita llegar unos minutos antes para salvar vidas”, señaló ante los periodistas el representante de Bomberos.
Finalmente Poliniori indicó que la de hoy se trató de una “reunión primaria”, ya que se repetirán en forma sistemática según las instrucciones del propio Intendente Juan Jure.