El ex futbolista de River Plate Enzo Francescoli admitió hoy estar «sorprendido» por la salida de esa institución de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, aunque aclaró no tener una «opinión certera» por no conocer a fondo el tema.
«Me sorprendió la salida de Cavenaghi y Domínguez, pero para tener una opinión certera hay que saber qué pasó en el vestuario y lo que piensan Almeyda y el club. Como hincha me parece que le va a costar mucho a River no tener dos jugadores de esa calidad», manifestó el uruguayo al término de un partido a beneficio para afrontar la rehabilitación de Lara Baldoni, de 10 años.
Además, se manifestó como «un hincha más», aunque no descartó en un futuro acercarse plenamente a la institución, y expresó su apoyo a Matías Almeyda.
«Yo no quiero ser técnico ni dirigente. El día que alguien me venga a hablar como pasó con (Rodolfo) D’Onofrio y que coincida con esa línea trataré de estar en el club, mientras tanto soy un hincha más», remarcó.
Por último, se refirió al rendimiento del delantero francés David Trezeguet y sostuvo que «aquel que lo conocía sabía que tarde o temprano iba a hacer lo que hizo».