El proyecto de retiro espiritual impulsado por el intendente Juan Jure no deja de generar repercusiones. En el Sindicato de Empleados Municipales advirtieron que el municipio deberá pagar por los dos días de aislamiento en el hotel de El Chacay, aunque prometieron «precios promocionales».
En el Palacio de Mójica no cayó muy bien que se hablara de habilitar la calefacción solo en el hall central. Por suerte, Carranza afirmó que el lugar se puede calefaccionar a través del sistema eléctrico. El sindicalista y funcionario será uno de los presentes y no quiere pasar frío…
Algunos ya se preguntan si «no será mucho» que todos los secretarios, subsecretarios y coordinadores de área viajen a El Chacay para el retiro espiritual. ¿Y quien va a controlar la gestión hasta el próximo lunes?. Hummm…..
«Hasta que no termine el retiro el secretario no va a hablar. No queremos contradecir lo que termine fijando el intendente», se disculpa un vocero de prensa. El viaje a la localidad serrana genera tantas dudas como temores y todos quieren esperar el resultado del retiro. Ohmmm Ohmmm