Dirigentes del peronismo cuestionaron la gestión municipal y rechazaron las críticas sobre presuntas acciones «destituyentes», como denunció el oficialismo. Participaron ediles y referentes partidarios del Justicialismo riocuartense.
En conferencia de prensa, el Partido Justicialista volvió a salir al cruce del gobierno municipal. Dirigentes del peronismo cuestionaron la gestión municipal y rechazaron las críticas sobre presuntas acciones «destituyentes», como denunció el oficialismo.
Del encuentro participaron ediles y referentes partidarios del Justicialismo riocuartense, quienes cuestionaron el endeudamiento de la Municipalidad.
Además, dieron a conocer una carta que enviaron al jefe de Gabinete Guillermo Mana para que convoque urgente a una audiencia del Consejo Municipal de Partidos Políticos.
Consideraron que se debe dialogar sobre lo que calificaron como «una ciudad sin rumbo».
«Queremos ayudar al intendente y esta es una práctica que el Justicialismo viene haciendo permanentemente, pese a que en cada problemática que enfrentaba el municipio siempre tenía como responsable directo al Justicialismo», expresó Hugo Abraham.