Gustavo Cereza estuvo presente en una reunión del Consejo Federal en la ciudad bonaerense de Carlos Casares y respecto al Torneo Argentino B, reitero que habrá cambios.
«Por ahora no hay invitaciones oficiales, que hay muchas carpetas para estudiar. Por ahora sólo salieron las 60 notas a los clubes que están jugando el Argentino B, para que confirmen si lo van a seguir jugando. Analizaremos las carpetas que envíen», señaló Ceresa.
Añadió que «si lo armamos como pensamos, debemos armar una cuantas regiones y sub regiones. Debemos pensar que los clubes deben llegar más fácil desde abajo hacia arriba. Algunos clubes que están jugando se enojan pero se olvidan que el 80% que está fueron invitados. Ya el Coprosede está inspeccionando canchas, con vistas al Torneo Argentino B.
Hay algunos clubes que son posibles invitados, aunque debemos evaluarlo el 1° de agosto cuando tengamos una reunión con la comisión de torneos) y veremos, luego que esté aprobado, cómo armaremos este torneo. Por ahora no puedo adelantar nada», cerró el presidente del Consejo Federal.