Al mediodía, habrá una nueva reunión con Narvaja Luque de Cinematográfica Río Cuarto. «No hay nada cerrado», afirmaron desde el municipio. También se evalúa la utilización del cine Alvear. Anoche fue la última función del ciclo iniciado el año pasado.
El Ejecutivo gestiona contrarreloj para la continuidad del programa de Edusalas, en medio de la polémica por un eventual cierre.
Al mediodía, habrá una nueva reunión del secretario de Desarrollo Social, Gustavo Avila, con Leandro Narvaja Luque, propietario de Cinematográfica Río Cuarto. Del encuentro también participará el subsecretario de Comunicación, Luciano Albanesi.
«No hay nada cerrado», afirmaron desde el municipio y adelantaron que este martes habría una conferencia de prensa para lanzar el nuevo esquema.
En el Palacio de Mójica también se evalúa la utilización del cine Alvear, actualmente en manos de una iglesia evangelista.
Anoche fue la última función del ciclo iniciado el año pasado y hubo muestras de preocupación del público por la continuidad del exitoso programa.