Lo dijo el gobernador De la Sota en declaraciones en Córdoba. El mandatario dijo que no está consiguiendo la respuesta que esperaba del gobierno nacional. “Siempre he querido encontrar una solución de dialogo. Pero no estoy obteniendo la respuesta que quiero para los cordobeses”, afirmó.
El gobernador José Manuel De la Sota volvió a cargar contra la Nación por la deuda que mantiene con la Cajas de Jubilaciones de Córdoba y habló sobre la situación económica y política en el país.
En el programa “El show de la mañana” de Canal 12, el titular del Centro Cívico dijo que no está consiguiendo la respuesta que esperaba del gobierno nacional.
“Siempre he querido encontrar una solución de diálogo. Pero no estoy obteniendo la respuesta que quiero para los cordobeses. Yo quiero lo que es de Córdoba, nada más”, afirmó.
En este sentido, aseguró que “muchos dicen que los jubilados cordobeses cobran mucho, pero si la Nación paga a los pasivos 2.500, que nos de ese dinero y nosotros ponemos el resto hasta cubrir los 6.000 pesos que cobra un jubilado provincial”.
En relación a las trabas para la compra de dólares, De la Sota sostuvo que en Argentina «te piden hasta la vacuna antivariólica de la abuela»
«Es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares», ironizó el mandatario en diálogo con el programa El Show de la Mañana de Canal 12. «Cuando hay problema para comprar dólares es porque algo no está bien», sentenció.
Fuente: La Mañana de Córdoba y La Voz del Interior
A los jubilados de la Provincia de Córdoba tiene que pagarle La Caja de la Provincia y si la Nación tiene más fondos debe ser para los Jubilados Nacionales. Que cada uno se haga cargo de sus cuentas
La Nación NO debe. La Caja de Jubilaciones de Córdoba tiene DEFICIT. Si no le alcanza con lo que recauda que pague menos, pero NO debe alardear de las altas jublilaciones si en realidad después tiene que salir a PEDIR a la Nación.
Comments are closed.