El hotel pertenece al Sindicato de Trabajadores Municipales, un aliado clave del intendente. El hotel tiene una capacidad de 24 plazas, con seis habitaciones para cuatro personas cada una. El hotel tiene dos alas, las habitaciones poseen baños privados y todos los servicios, pese a que el mandatario habría preferido que solo haya calefacción en el hall central.
El hotel que posee el Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto en El Chacay está ubicado en el centro del pequeño poblado serrano, donde la tranquilidad es su principal posesión. Hasta ese lugar llegarán este viernes el intendente Juan Jure y su gabinete para iniciar «un retiro espiritual» en el inicio de su segundo mandato.
Tras el guiño de Walter Carranza, uno de sus principales aliados, Jure encontró el «lugar ideal» para desarrollar la iniciativa en la que apuntará a unificar esfuerzos y alcanzar «un máximo compromiso», pensando en los difíciles cuatro años que vendrán.
Al hotel, actualmente concurren veinte estudiantes del Ipem Nº 283, anexo Las Albahacas, quienes se albergarán a la espera de las reformas en el centro educativo.
El hotel tiene una capacidad de 24 plazas, con seis habitaciones para cuatro personas cada una. El hotel tiene dos alas, las habitaciones poseen baños privados y todos los servicios, pese a que el mandatario habría preferido que solo haya calefacción en el hall central.
«Lineamientos generales»
El secretario de Gobierno Héctor Polinori dijo que «nos iremos a El Chacay para que todo el gabinete municipal pueda planificar los rumbos y escuchar los lineamientos generales del intendente»
«La idea surgió tras la aprobación de la estructura funcional que se aprobó la semana pasada en el Concejo Deliberante. Cada secretaría podrá plantear sus ejes y ponerlos en sintonía con la idea del mandatario», manifestó.
Fotomontaje: Paola Brero, Juan Jure, Héctor Polinori, Guillermo Mana y María Alicia Panza.