Desde el Encuentro Ciudadano proponen que el Ejecutivo se haga cargo de la dirección y el Tribunal de Cuentas controle los gastos. Scoppa planteó que el jefe de Gabinete Guillermo Mana y la secretaria de Economía Alicia Panza asuman el control y los tribunos realicen la verificación de gastos.
Desde el Concejo Deliberante impulsan un proyecto para que Gamsur deje de gastar $40 mil en directores y síndicos, en medio de un estado de fuerte endeudamiento y plena inactividad.
El concejal por el Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa, propone que el Ejecutivo se haga cargo de la dirección y el Tribunal de Cuentas controle los gastos.
Actualmente, la mixta tiene 12 empleados vinculados a Surrbac que cobran 8 mil pesos. A los trabajadores la empresa les hizo una oferta de indemnización que deberá ser respondida la semana que viene.
Además, Gamsur tiene 4 administrativos con sueldos de hasta 10.500 pesos, cuatro directores que perciben más de 8 mil pesos y dos síndicos con sueldos de 5 mil pesos.
Scoppa planteó que el jefe de Gabinete Guillermo Mana y la secretaria de Economía Alicia Panza asuman el control y los tribunos realicen la verificación de gastos.
«La empresa no tiene ingresos, sufre un capital negativo y solo tiene deudas. Lo que se debe hacer es administrar el pasivo y para ello no se requiere de 4 directores», opinó.