“En la medida que esto sea como “La Salada” de Buenos Aires va a estar dentro de la informalidad e ilegalidad”, se quejó Horacio Busso, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Esta mañana comerciantes de la ciudad de Córdoba se mostraron preocupados por la instalación de «La Salada» en el Complejo Forja, de la Capital cordobesa.
“En la medida que esto sea como “La Salada” de Buenos Aires, indudablemente que va a estar dentro de la informalidad e ilegalidad”, dijo Horacio Busso, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, al tiempo que dio a conocer que desde el Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba G-6 ya acudieron al Gobierno provincial para reclamar un control exhaustivo.
La polémica se desató luego de que se conociera la noticia del desembarco en octubre del paseo de compras al estilo de “La Salada”, que funciona en el partido bonaerense de Lomas de Zamora en Córdoba.
Por su parte, Ari Demattei, presidente de la sociedad que traerá la feria a nuestra ciudad explicó en declaraciones a radio Mitre 810 que «se habilitarán 500 puestos, la mitad serán atendidos por comerciantes textiles de Córdoba».
Sobre las condiciones precisó que «todos tienen que ser monotributistas. Los que vienen no son los «choros» de «La Salada», sino los que están inscriptos».
Fuente: La Mañana de Córdoba