El hecho ocurrió en la localidad de La Playosa. El pequeño fallecido fue identificado como Lucas Merelles. Las graves heridas sufridas en su cráneo hicieron imposible salvarle la vida a pesar del intento de los profesionales.
Un niño de dos años falleció en la zona rural de La Playosa tras ser atropellado por un tractor conducido por su padre, quien no advirtió que su hijo se acercaba al vehículo en movimiento.
Según informa el sitio de La Voz del Interior, el accidente ocurrió hoy alrededor de las 14.30 en un campo situado a la vera de la ruta nacional 158,.
El pequeño fallecido fue identificado como Lucas Merelles. Las graves heridas sufridas en su cráneo hicieron imposible salvarle la vida a pesar del intento de los profesionales.
Cuando el padre del pequeño advirtió que había ocurrido el siniestro dio aviso a la Policía y servicios de emergencia. Salió al encuentro de ellos a la ruta 158, trasladando al niño por sus propios medios. En una ambulancia, Lucas hizo el resto del recorrido hasta el hospital regional, pero falleció antes de llegar.