River perdió por penales ante Racing luego de empatar sin goles y se quedará con las ganas de jugar la final de la Copa Argentina ante Boca, que venció a Deportivo Merlo.
¿A alguien le importa el desarrollo del partido, cómo fueron los penales o las declaraciones de los protagonistas? La única noticia relevante tras el partido de River y Racing es que no habrá superclásico en la final de la Copa Argentina. El Millonario perdió ante la Academia por penales luego de empatar sin goles y se medirá en el partido decisivo ante el Xeneize, que superó por la misma vía a Deportivo Merlo.
Fue un partido timorato, en el que primó el cuidado más que la agresión, las ganas de ganarlo. En el primer tiempo, casi no hubo situaciones de gol, en un trámite que se dio demasiado denso y lento. Por momentos pareció un entrenamiento de dos equipos que no estaban desesperados por ganar.
El complemento tuvo más acción y se dio algo más de suspenso. Cuando Gio Moreno se juntó con Hauche y Viola, Racing encontró algunas jugadas peligrosas, pero siempre le faltó peso ofensivo. A River le pasó más o menos lo mismo. Villalba desequilibró por la banda izquierda pero siempre le faltó algo para terminar bien la jugada. En los penales, el Millonario sacó ventaja.
No habrá superclásico en la final, el partido que todos querían cuando se anunció la organización de la Copa Argentina. Fue Racing el que evitó el partido que todos querían volver a ver.
Fuente: TN