Aunque se iniciaron algunos trabajos, los conductores reclaman celeridad. Desde hace años, la carpeta asfáltica es una postal de baches, malas refacciones, falta de banquinas, ausencia de señalización y alto riesgo para los conductores que la transitan.
A través de las redes sociales y en los reclamos a los medios de comunicación se multiplican los reclamos por la lenta reparación de la ruta 35, un nudo vial clave hacia el sur provincial que se encuentra en pésimo estado.
Desde hace años, la carpeta asfáltica es una postal de baches, malas refacciones, falta de banquinas, ausencia de señalización y alto riesgo para los conductores que la transitan.
En marzo de este año, por primera vez se observaron las maquinarias de la firma Paolini que inició los trabajos en el tramo entre la ruta 7 y Coronel Moldes. Allí se realizará el fresado de varios tramos y posterior encarpetado.
La ruta nacional soporta un fluido tránsito de productores agropecuarios, vecinos de localidades linderas al camino y el transporte que deriva la producción al sur del país.
Comments are closed.