Lo dijo el intendente tras el anuncio del nuevo gabinete municipal. Al ser consultado sobre el cambio en Servicios Públicos, un área sensible que estará al mando de Jorge Méndez, Jure señaló que «todo gobierno necesita una oxigenación».
Tras el anuncio del nuevo gabinete municipal, el intendente Juan Jure manifestó en diálogo con la prensa que «la expectativa es tener una mejor organización, pensando que hoy contamos con una mayor experiencia que 4 años atrás».
«Tengo más ganas de las que tenía cuando me tocó empezar y ojalá que nos salga todo bien», señaló.
Jure admitió que «la estructura de gabinete será similar» y destacó que «se va a apostar muy fuertemente a una administración más dinámica y con un control más estricto del gasto, teniendo en cuenta las dificultades que se avizoran más adelante».
Reconoció que aún no hay «una fecha» para el inicio de la construcción de las 2 mil viviendas, aunque aseguró que «se está avanzando».
Para el intendente no habrá un efecto embudo por la fuerte incidencia de la jefatura del Gabinete en el manejo de los recursos y sostuvo que deberán aplicar «creatividad para resolver los problemas que se plantean en la ciudad en materia de infraestructura, obras y para desarrollar el plan de viviendas que se asumió como un gran desafío»
Al ser consultado sobre el cambio en Servicios Públicos, un área sensible que estará al mando de Jorge Méndez, Jure señaló que «todo gobierno necesita una oxigenación».
Sobre la eventual designación de Claudio Miranda en la presidencia del Concejo Deliberante, afirmó que los ediles «ya saben mi opinión», aunque resaltó que «la decisión será del bloque».