Godoy Martorelli atendía pacientes en domicilios particulares de Santiago del Estero

0
Compartir

ANTICIPO TD DIGITAL – El médico cirujano Jorge Godoy Martorelli, detenido en la noche del sábado cuando transitaba por la calle Jujuy de Santiago del Estero, había continuado ejerciendo su profesión en un domicilio particular.
Fue sorprendido por efectivos policiales de la seccional Quinta de la capital santiagueña cuando Godoy Martorelli se conducía en cercanías de la vivienda donde residía.
No opuso resistencia y fue derivado a una sede policial donde esperará el traslado a nuestra ciudad esta semana.
Según informan los medios del lugar, el médico imputado de homicidio culposo por la muerte durante una cirugía plástica de Ofelia Lagos -de 58 años y oriunda de San Luis- , continuaba desarrollando la atención médica «a domicilio».
El 20 de noviembre del año pasado se cumplieron 7 años del fallecimiento de la paciente que había ido a su consultorio para practicarse una serie de cirugías faciales.
Lago recurrió a sus servicios profesionales para operarse de los párpados y de la nariz y para colocarse colágeno en los labios. Durante la operación se descompensó y finalmente falleció en la clínica que Godoy Martorelli poseía en Mendoza al 300, en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir