Hay colas. Algunas estaciones de YPF dejaron de vender. En la estación Withouck hay stock en nafta, aunque se vende por cupos de 50 pesos. Sin embargo, ya no queda eurodiesel y ultradiesel. Durante la mañana no hubo faltante de garrafas sociales.
En Río Cuarto comienzan a advertirse colas para la compra de combustibles, aunque en la mayoría de las estaciones no hubo cortes en la venta y se ofrece por cupos.
Las más afectadas son las estaciones de YPF, que ayer comenzaron a colgar papeles blancos sobre los surtidores, alertando sobre la falta de nafta y gasoil.
En la estación Withouck hay stock en nafta, aunque se vende por cupos de 50 pesos. Sin embargo, ya no queda eurodiesel y ultradiesel. «Nos quedan reservas de super y premium por 36 horas», indicaron.
Los empresarios esperan que desde mañana se resuelva la provisión para evitar que el fin de semana la problemática se extienda a la totalidad de las estaciones.
«La principal dificultad es que subió mucho la demanda por temor a los cortes y esto podría agilizar la problemática», indicó el propietario de la estación sobre la rotonda Golf.
En relación a las garrafas sociales, los proveedores indicaron que por ahora la comercialización no está interrumpida y no hubo desborde pese al impacto del paro nacional de Camioneros.