Lo confirmó a TD Digital Gastón Alvarez, quien expresó que el abogado del acusado Rolby Valdivieso «quiere hacernos creer que todo fue una infracción de tránsito». «No habló de que este hombre venía zigzagueando, a alta velocidad, en la madrugada y tras colisionar al trabajador lo arrastra 40 metros y se da a la fuga», señaló.
Tras la detención de Mauricio Flores, el hombre que conducía el Volkswagen Vento que colisionó a Rodrigo Graf y le provocó la muerte, el director obrero de EMOS y dirigente gremial de Obras Sanitarias, Gastón Alvarez, dijo que el abogado del acusado, Rolby Valdivieso, «quiere hacernos creer que todo fue una infracción de tránsito».
«Valdivieso hizo referencia a que nuestro compañero no usaba casco y no habló de que este hombre venía zigzagueando, a alta velocidad, en la madrugada y tras colisionar al trabajador lo arrastra 40 metros y se da a la fuga», señaló.
Desde el gremio evalúan realizar una marcha de afiliados a la sede del palacio de Tribunales. Alvarez afirmó que «lo del abogado es bochornoso e indignante» y resaltó que «todos debemos pelear para que estas cosas no ocurran más».
«La Justicia debería dar una sentencia ejemplar en estos casos. Es un momento de mucha indignación», aseveró.
Añadió que «debe cambiarse el Código Penal para aplicar leyes más duras con quienes son negligentes frente al volante».
«Flores hace poco salió de prisión por vinculaciones a las drogas. Es una persona con antecedentes frondosos, no hablamos de un inocente», manifestó.
No es bochornoso es abogado,y si hay plata de por medio como todos los abogados son mercenarios lo defendera.
Comments are closed.