Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Hugo Luis Biolcati (Sociedad Rural), Carlos Garetto (Coninagro) y Rubén Ferrero (CRA) se reunirán al mediodía en Buenos Aires y luego anunciarán los alcances de esta “nacionalización” de la protesta. No habrá cortes de rutas.
Envalentonados por la alta adhesión de los productores y concientes de que los reclamos del campo exceden por lejos el impuestazo aprobado recientemente en la provincia de Buenos Aires, la Mesa de Enlace anunciará hoy un “paro nacional” agropecuario. Los detalles de la medida, que podría extender algunos días más la protesta bonaerense, serán definidos por la mesa chica del bloque de entidades rurales.
Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Hugo Luis Biolcati (Sociedad Rural), Carlos Garetto (Coninagro) y Rubén Ferrero (CRA) se reunirán al mediodía en Buenos Aires y luego anunciarán los alcances de esta “nacionalización” de la protesta. Las probabilidades marcan que finalmente se decidirá extender a todo el país el cese de comercialización de granos y ganado vigente desde el fin de semana en territorio bonaerense. Aunque también se alargarían los plazos de esa protesta, posiblemente hasta la mitad de la semana que viene .