Las autoridades de aplicación de la normativa serán la Secretaría de Prevención de la Trata, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía provincial. Luego de que la reglamentación sea publicada en el Boletín Oficial, la Policía comenzaría con el cierre de prostíbulos en toda la provincia.
La secretaria de Prevención de la Trata de Personas, María Amelia Chiófalo, afirmó que la Ley provincial 10.060, que prohíbe y ordena clausurar whiskerías, cabarets y lugares afines en toda la provincia, “es plenamente operativa” en toda Córdoba.
Se espera que hoy el gobernador José Manuel de la Sota firme la reglamentación de la ley 10.060, que ordena el cierre de las whiskerías, cabarets y lugares de alterne “de acuerdo al procedimiento que se establezca por vía reglamentaria”.
Las autoridades de aplicación de la normativa serán la Secretaría de Prevención de la Trata, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía provincial. Luego de que la reglamentación sea publicada en el Boletín Oficial, la Policía de Córdoba comenzaría con los operativos de cierre de prostíbulos en toda la provincia.
Comments are closed.