Lo dijo el presidente de Estudiantes Ivan Rozzi. Destacó que tras quedar eliminados «se puso a consideración la labor del técnico y la de los dirigentes». “Las puertas siempre estuvieron abiertas para quien realmente quisiera venir a ayudar y trabajar”, indicó.
El presidente de Estudiantes Iván Rozzi ratificó la continuidad de Cristian Domizzi como técnico del plantel que enfrentará desde agosto un nuevo proceso del Argentino B.
En diálogo con la FM104,1, en el programa partidario de Estudiantes, el dirigente habló sobre el financiamiento del fútbol con «planteles profesionales y estructuras amateurs” y destacó que el mejor dirigente para sucederlo es Roberto Gualtieri.
“El dinero del subsidio con que se iba a comenzar las obras de la tribuna Oeste debió utilizarse al inicio de la última campaña porque la situación así lo requería. Quienes lo otorgaron están al tanto de esto y de mi compromiso por realizar la obra”, afirmó.
Rozzi dijo que «cuando quedamos eliminados se puso a consideración la labor del técnico y la de los dirigentes» y recalcó que «como nadie puso reparos en la continuidad, se mantiene el proceso”.
“Nunca corrimos a nadie del club. Las puertas siempre estuvieron abiertas para quien realmente quisiera venir a ayudar y trabajar”, indicó.
El dirigente celeste consideró que «muchos hablan, opinan y reclaman, pero cuando les exponemos como son las cosas cambian de parecer».
«Acepto que se piense distinto pero no que se ofenda por que si», subrayó.