La Policía Caminera instaló un puesto permanente en el lugar. Será por tiempo indeterminado. La medida se adoptó luego de que 7 personas murieran en accidentes de tránsito durante el fin de semana en la región.
Efectivos de la Policía Caminera iniciaron un control permanente en la denominada Curva de la Muerte, sobre ruta 8, uno de los sectores viales más trágicos en la Provincia y en el país.
La medida se adoptó luego de que 7 personas murieran en accidentes de tránsito durante el fin de semana en la región.
Ayer, un joven de 16 años falleció tras haber estado en el choque ocurrido el sábado pasado. Gaspar Lorenzo Coronel se convirtió en la tercera víctima fatal del choque ocurrido en la ruta nacional 8 y sus órganos fueron ablacionados.
En el hecho colisionaron un Ford Fiesta y un Toyota Corolla, donde fallecieron en el acto su abuela María Elena Carlota Gelos, de 65 años, y su tío José Antonio Cabrera, 38 años. Las tres víctimas fatales son oriundas de nuestra ciudad.
En el Ford Fiesta resultaron heridos el matrimonio de Julia Puertas, de 61 años, y Ramón Gianonne, de 62 años, con domicilio en Río Cuarto.
En el mismo lugar, el viernes por la noche, falleció Juan Manuel Ballesteros, un joven de 32 años oriundo de Buenos Aires, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa contra una minibus que transportada empleados de la firma Avex.
Ese mismo día, a las 16, frente al Parque Industrial había muerto un empleado de la empresa Corredor Central, al chocar contra un camión.
En la ruta E 86, el pasado sábado falleció un matriminio de Suco tras colisionar frontalmente un Fiat Palio y una camioneta Toyota Hilux, que se habría cruzado de carril para esquivar un carro traccionado por un caballo.