Analizan autoconvocarse. «En apenas 3 días robaron una pollería y el rapipago en Trejo Sanabria, donde asaltaron a la cajera y a la gente que estaba pagando», señaló una de las vecinas.
Vecinos del sector oeste de la ciudad, próximo al Cementerio, denuncian un crecimiento de la inseguridad por la reiteración de hechos en los últimos próximos días.
«En apenas 3 días robaron una pollería y el rapipago en Trejo Sanabria, donde asaltaron a la cajera y a la gente que estaba pagando», señaló una de las vecinas.
La mujer colaboró en desatar a la empleada doméstica que fue golpeada y recibió una amenaza de violación durante el violento asalto en la vivienda en calle Comisario Consigli al 600.
Afirmó que a los hechos denunciados se suman otros ocurridos en comercios de la zona y destacó que «hay mucha gente desconocida observando con actitudes sospechosas los movimientos de los vecinos».
Añadió que evalúan autoconvocarse y pedir mayores medidas de seguridad ante la ola delictiva que tiene en vilo al barrio.