Sufrieron un trágico accidente y ahora demandan asistencia del Hospital

0
Compartir

En un choque en Villa María, murió la hija y su suegra. Otra de sus hijas está internada en Río Cuarto y hace más de 20 días espera por una prótesis.

Una familia oriunda de Buenos Aires que protagonizó un violento accidente en la autopista Córdoba Rosario, a la altura de Villa María, en el que murieron dos personas, denuncia la demora del Hospital en asistir a una niña que requiere de una prótesis.
Raúl Navarro era el conductor del Volkswagen Senda que fue colisionado por otro rodado, lo que provocó la muerte de su hija de 4 años y su suegra. Además, resultaron gravemente heridas su mujer y su hija, quien se encuentra internada en el Hospital de Río Cuarto.
Según denunció Navarro en diálogo con Telediario, fueron atendidos en los primeros auxilios en Villa María y luego los derivaron a la pequeña de 13 años a nuestra ciudad.
«Ingresó en estado crítico, con un traumatismo craneano y quebraduras en las dos piernas. Fue estabilizada, la sacaron del coma y ahora le tienen que colocar prótesis en las piernas», relató.
Sostuvo que «desde hace más de 20 días nos dicen que van a llegar los clavos que les deben colocar y sin embargo nunca llegan».
«El médico nos dijo el primer día que iba a necesitar la prótesis, la gestionamos a través del Gobierno de Córdoba y no nos dieron ninguna respuesta. Era una operación sencilla para que en una semana la tuviéramos en casa y hemos pasado un mes de padecimientos», expresó.
La familia realizó una presentación ante la Defensoría del Pueblo y un reclamo formal en la dirección del Hospital.

Commentarios

commentarios

Compartir