La rotura de un caño provocó múltiples inconvenientes en el sur de la ciudad

0
Compartir

Los vecinos de Dinkeldein al 3000 denunciaron la situación que se originó ayer. La corriente de agua genera mal olor en el sector. Desde EMOS afirman que una obra privada provocó la rotura. Al mediodía concluirían las reparaciones.

La rotura de un caño distribuidor de agua provocó múltiples inconvenientes en el sur de la ciudad y los vecinos de Dinkeldein al 3000 denunciaron la situación que se originó ayer.
La corriente de agua genera mal olor en el sector y desde EMOS afirman que una obra privada provocó la rotura.
El directivo del ente, Eduardo Angellini, precisó a TD Digital que «una metalúrgica muy importante del sur de la ciudad estaba haciendo una alcantarilla y rompió una cañería que va por la ruta»
«Para poder hacer la reparación, tuvimos que cortar del agua y se va afectar el suministro a los barrios del sur de la ciudad. La misma rotura ha generado una salida muy importante de agua y esto es lo que se percibe por calle Dinkeldein», explicó.
Añadió que «cuando ocurren estos daños se traslada el cargo de las reparaciones a la empresa que produjo la rotura, que deberá pagar por los trabajos y el costo del agua que se perdió».

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir