«Es una persona jóven con gran capacidad e idoneidad, y el hecho de ser mujer es muy importante. Es la primera vez en quince años de la Defensoría del Pueblo en Río Cuarto, que se nombra a una mujer para este cargo adjunto», dijo el Defensor del Pueblo Eduardo Mugnani…
Tras la renuncia de Doffo, asume Laura Medina como defensora adjunta
Noticia publicada el 23 de mayo de 2011
Asumió la nueva defensora adjunta de la ciudad Ana Laura Medina, quien es profesora de la UNRC, tiene 28 años y trabajó en la función pública en el área de Discapaciadad de la Provincia.
«Es una persona jóven con gran capacidad e idoneidad, y el hecho de ser mujer es muy importante. Es la primera vez en quince años de la Defensoría del Pueblo en Río Cuarto, que se nombra a una mujer para este cargo adjunto», dijo el Defensor del Pueblo Eduardo Mugnani, mientras presentaba a los medios a la licenciada Medina.
Por su parte la nueva Defensora del Pueblo Adjunta, agregó que es una ventaja ser mujer por las problemáticas que están teniendo las mujeres en este momento. Y reconoció a la Defensoría como una importante entidad y una gran herramienta para la comunidad.