El hombre escuchó una conversación telefónica que podría estar vinculada con la desaparición del joven. Ya declaró en la causa y ahora intentan determinar el valor probatorio. El caso está en manos del fiscal Di Santo.
La Justicia habría identificado el lugar que señaló un testigo del caso Nicolás Sabena y que podría tener alguna vinculación con al desaparición.
El hombre declaró el fin de semana en la Unidad Judicial que había escuhado en el 2008 una conversación telefónica en la que se hablaba del presunto enterramiento del joven.
Según indicaron altas fuentes de la investigación a TD Digital, el testigo señaló que en el diálogo telefónico del que participó un trabajador que realizaba tareas en su vivienda no se hizo referencia directa a Nicolás, aunque 4 años después lo relaciona con el caso.
En la fiscalía del doctor Javier Di Santo pudieron precisar cual habría sido el lugar donde vivía uno de los protagonistas del diálogo pero aún no definieron ninguna excavación.
Intentan determinar la veracidad y el valor probatorio del testimonio. Otras personas citadas por el testigo no ratificaron la misma versión.