Pomiglio dijo que algunos dirigentes politizan el reclamo. Puelles le respondió con dureza.
La presidenta del bloque de concejales del oficialismo, Viviana Pomiglio, aseguró que se están trasladando recursos de la tasa social a Bomberos y denunció que «algunos dirigentes» de la institución actúan con intencionalidad política.
El presidente de Bomberos, Ignacio Puelles, rechazó las acusaciones y afirmó que Pomiglio «no dice la verdad».
«La concejal Pomiglio, que es una representante de la gente, tendría que saber que la ordenanza que ella votó el año pasado garantizaba un pago de 150 mil pesos», indicó.
Añadió que «han derivado aportes mínimos pero no tenemos los montos mensuales cómo debería ser y nos están dando dinero de a puchos»
– ¿Qué opina de las acusaciones de que su reclamo tiene intencionalidad política?
– Yo cumplo las ordenanzas y Bomberos nunca dejó de prestar algún servicio por cuestiones políticas. Lo único que le pido al Ejecutivo es que no pongan excusas y cumplan las ordenanzas. Los diálogos partidarios que lo hagan donde lo deben hacer. Lo que no tienen que hacer es no cumplir las ordenanzas que ellos mismos votan. Si la excusa es que no financian bomberos por diferencias de color político, estamos ante un problema serio. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Preguntarle al Intendente quien se sienta en esta silla para ver cómo se financia?
Comments are closed.