Lo dijo Aimar, antes del partido ante Juventud de Gualeguaychú. Aimar consideró que «después de cada partido hay que dar vuelta la página porque no hay tiempo de lamentos». El director técnico Cristian Domizi busca recuperar el juego con la obligación de sumar tras la derrota ante El Linqueño.
Pensando en el cotejo ante Juventud de Gualeguaychú del próximo sábado, el volante de Estudiantes Andrés Aimar dijo en diálogo con Telediario que «el sábado será un partido clave, como los 6 cotejos que debemos disputar en la pelea por el ascenso».
«En todos lados salimos a buscar los tres puntos y en este caso estamos necesitados de sumar. Hay que corregir errores y tenemos muy en claro cuáles son las virtudes y defectos del rival», sostuvo.
Aimar consideró que «después de cada partido hay que dar vuelta la página porque no hay tiempo de lamentos».
El director técnico Cristian Domizi busca recuperar el juego con la obligación de sumar tras la derrota ante El Linqueño.
Gómez y Foglia ya cumplieron la fecha de suspensión y el juvenil Franco Linardi completará la línea de volantes con Sebastián Pérez, Andrés Aimar.
El celeste formaría con José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Ignacio Reartes y Guillermo Puñet; Maximiliano López, Franco Linardi, Sebastián Pérez y Adrián Aimar; Alexis Zalazar y Luis Di Santo.