Páez sufrió heridas en el brazo y la axila y según se informó desde la Policía, las heridas no pusieron en riesgo su vida. «Fue abordado por dos sujetos y uno de ellos, sin mediar palabras, le ha efectuado algunos disparos. Luego, se dieron a la fuga en un ciclomotor», señaló el subcomisario Martina.
Dos sujetos balearon a quemarropa a un empleado de Cablevisión que se conducía en una Renault Kangoo por calle Mártires Riocuartenses al 1.300.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando Sergio Páez, de 46 años, realizaba tareas de mantenimiento para la firma de cable.
Páez sufrió heridas en el brazo y la axila y, según se informó desde la Policía, las heridas no pusieron en riesgo su vida.
Los disparos se produjeron cuando el operario detuvo el vehículo tras escuchar un ruido en la parte trasera y recibió la violenta agresión.
«Fue abordado por dos sujetos y uno de ellos, sin mediar palabras, le ha efectuado algunos disparos. Luego, se dieron a la fuga en un ciclomotor», señaló a Telediario el subcomisario César Martina.
El vocero policial dijo que investigan cuáles pudieron ser las causas del ataque «debido a que no lo han querido asaltar»